fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

 

Niveles

Preescolar

Preescolar.

EL MEJOR MOMENTO ESTÁ POR COMENZAR.

Busca incrementar la autonomía de nuestros pequeños a través del fortalecimiento de su seguridad y confianza. Este aspecto se logra con un continuo acompañamiento de sus educadoras y principalmente de sus padres, quienes son parte del maravilloso tiempo de aprender.

NUESTRO TRABAJO

  • • Ponemos énfasis en el desarrollo psicoafectivo de nuestros pequeños.
  • • Nuestros alumnos viven la escuela como una extensión de su vida familiar donde los cuidados y la comunicación continua con los padres son esenciales para su desarrollo.
  • • Diseñamos diversas actividades que promueven la comunicación oral y escrita, que son objetivos fundamentales en esta etapa.
  • • El desarrollo del pensamiento matemático se estimula mediante el uso de materiales que propicien su conocimiento y expresión.

INSTALACIONES

  • • Instalaciones seguras con baño en cada salón para una constante supervisión de su educadora.
  • • Áreas de juego protegidas con recubrimiento de caucho.

INGLÉS

El alumno desarrolla habilidades cognitivas y comunicativas a través de personajes divertidos, cuentos, canciones, rutinas y juegos.

Primaria

Primaria.

CONSTRUYENDO PARA TRANFORMAR EL MUNDO DEL MAÑANA.

Inicia una formación en diversas competencias que son fundamentales para el posterior éxito de los alumnos durante su trayectoria académica. Tres son las constantes que identifican este nivel: vanguardia, investigación y disciplina. Ponemos énfasis en la formación de hábitos, la búsqueda constante de logros y la realización de metas como directrices de su vida personal y académica.

Contamos con un programa de estudios diseñado para fortalecer las competencias vinculadas con el área académica y socioafectiva.

La tecnología es una constante en el trabajo en el aula, donde el alumno cuenta con diversos recursos que facilitan su aprendizaje

Conocedores de la realidad laboral de los adultos hoy en día, promovemos una comunicación constante con los padres para un continuo apoyo a sus hijos.

INGLÉS

En un mundo que se unifica a través de una lengua común, el aprendizaje del idioma inglés es una prioridad en la formación de nuestros alumnos con un programa de enriquecimiento cultural y desarrollo de habilidades que les permita interactuar con personas nativas en temas de la vida cotidiana.

Secundaria

Secundaria.

  • GENERACIONES PREPARADAS PARA LA VIDA.

En este nivel de educación básica tomamos en cuenta el desarrollo físico, intelectual y emocional; para lo cual se promueven actividades intelectuales, culturales, deportivas y de esparcimiento que permiten al alumno canalizar su energía de manera asertiva.

Preparamos adolescentes a la vanguardia en el lenguaje, las ciencias, la investigación y las artes con un sistema basado en la disciplina, el respeto y la responsabilidad.

Fortalecemos el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico y analítico que facilita a los alumnos involucrarse competitivamente en ambientes retadores para su nivel intelectual. Lo anterior con un proyecto de vida construido que les permite ejecutar conscientemente la toma de sus decisiones e integrarse al nivel medio superior de manera exitosa.

INGLÉS

Certificaciones de Cambridge en los niveles KET y PET Oferta educativa diseñada bajo el marco común europeo con un programa de enriquecimiento cultural y desarrollo de habilidades que permiten la comprensión y conversación avanzada en las materias de Use of English, Reading and Writing, Speaking and Listening.